Kvinna realizada en Sociedad y culturaToros · hace 6 meses

¿Como puedo ser más buena en álgebra?

Es el curso en e, que peor me va, me esfuerzo pero me pierdo mucho en ese curso

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

las matematicas son pura lógica, pero como cualquier cosa en la que te quieras hacer bueno, debes prácticar mucho, piensa que un cirujano no operó de la noche a la mañana, primero tuvo que practicar.

• Anónimo
    hace 5 meses

Contrata las clases por internet de los profesores del correo jfva_uam@hotmail.com

• hace 5 meses

Haciendo muchas zancadas y sentadillas

• hace 6 meses

prueba hacer ejercicios y repasar lo mas que puedas, tambien prestale mucha atencion al profe y no tengas miedo de decirle tus dudas!!!, y si eso no ayuda trata de ver tutoriales en youtube, haz el mismo ejercicio que el video (sin tratar de ver el procedimiento) y si en verdad no logras avanzar, mira como es que lo hace en el video, saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

La matematicas es lógica... hay personas que no pueden ser muy buenas porque les cuesta la lógica... pero con estudio y dedicación se logra. busca tutoriales, lee libros, practica ejercicios y de pronto mejorarás.

• Miriam
    Lv 5
    hace 6 meses

La clave es estudiar y practicar más. No hay otro modo.

• hace 6 meses

Trata de resolver muchos ejercicios son desconsentrsrte

• Anónimo
    hace 6 meses

Estudiar o ver tutoriales en youtubue para que entiendas los problemas

• hace 6 meses

Practicando mucho, mucho, mucho.

El álgebra solo es difícil al principio, en cuanto se le pilla el tranquillo es fácil.

• Chu
    Lv 6
    hace 6 meses

estudiando más, a veces no se entiende, pero es cuestión de insistir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.