promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 12 meses

¿Alguna rutina de ejercicios y alimentación siendo ectomorfo y menor de edad sin tener acceso a Gym?

Me llamo Juan, tengo 14 años y soy ectomorfo. En la secu todos me dicen flacucho y me molestan y estoy cansado de esa situacion.. Quiero ganar musculatura o por lo menos algo de grasa pero mi genetica me impide seguir. No tengo acceso a Gimnasios, ni a nutricionistas. Pero me gustaria saber como puedo hacer para ganar musculatura en casa ya que estoy cansado de que me molesten por mi condicion fisica.

1 respuesta

Calificación
  • hace 12 meses

Uff... pues si de verdad quieres hacerlo, debes estar cociente de que es posible, pero MUY dificil, vas a tener que esforzarte mucho... hay una aplicacion llamada "ejercicios en casa" que puedes descargar, es gratis, te servira para empezar y si no, busca en Google, lo principal para subir de peso es comer bastante, pero comida que te dé proteinas, fibra, etc... tendrias que entrenar todos los dias y solo descansar uno, hay un tipo que lo hizo asi, durante 1 año, puedes buscar el video en YouTube si quieres, aunque esta en ingles...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.