promotion image of download ymail app
Promoted
Tomas realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 12 meses

¿En argentina puedo dejar la secundaria por sufrir asperger ?

Tengo 16 años y me di cuenta que sufro de sindrome de asperger, porque sufro todos sus sintomas y es la unica respuesta que hay para la vida, muchas veces crei que era tímido pero lo que me pasaba era algo mayor , no lo voy largar mucho, me blockeo en la escuela camino re duro hablo duro, no me controlo y lo mas dificil es que hay personas que no se porque sean lindas o feas pero me hacen poner nervioso, me cuesta muchisimo mirar a los ojos, y anteriormente se burlaban de mi ( cuando yo no sabia lo que me pasaba pero queria ser como los demas ) y me rompi la cabeza muchas veces, no intentando ser otros sino yo mismo, lo peor es que mi padre era igual y no me entiende, dice que tengo que esforzarme pero yo no quiero pasarme toda la vida yendo a la secundaria de esta manera, me duele mucho dejarla pero quiero hacerla y voh a 5to año.

6 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses

Hola... me gustaria conocerte..... conoci muchas personas como tu .... es muy hermoso ... como son .. asi que no te sientas mal ... pues aveces el mundo necesita de personas como tu ... hey.... se que seras grande ... y lo lograras .. sigue adelante .... y sin que te des cuenta ... tu ayudas a muchas personas ... no dejes la escuela

• ...Mostrar todos los comentarios
    • luishace 12 mesesDenunciar

Yo también soy así .... escribiendo soy ... super .. pero en persona no te digo ni una palabra.. Dios me ayudo mucho ami .... te ayudara también a ti .. no te rindas.. sigue estudiando y has tu máximo esfuerzo ... ora mucho ... comienza a ser sociable con Dios ... y luego todo mejorara :) . ya veras

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Tamy
    Lv 4
    hace 12 meses

No hay ley que prisa eso

• Olanda
    Lv 5
    hace 12 meses

Puedes seguir tu vida normal

• Anónimo
    hace 12 meses

No, ellos te ayudan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 12 meses

De poder podes, pero luego no vas a conseguir trabajo por ninguna parte ni vas a poder seguir carreras universitarias, yo lo deje por el mismo motivo y me fue mal, lo mejor es que lo termines, solamente te quedan 2 años.

• Anónimo
    hace 12 meses

Deja de eliminar publicaciones maldito enfermo hijo de la perra que te deeeco del equipo de yahoo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.