Bellα ஐ realizada en Comer y beberVegetariana · hace 5 meses

¿ Ya se soluciono el problema que tuvo ayer Yahoo ?

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Ayer entre una vez y pude responder fue la única vez que entré a ver que dicen los afectados.

    Hoy bien

  • hace 5 meses

    Si, pero ahora sale otra caca, me dice que las respuestas deben tener una longitud mínima de 15 caracteres, osea con simple si o no ya no vale:(

  • hace 5 meses

    Mmmmmmm.....

    N9 se

  • hace 5 meses

    No. Sigue lleno de multicuentas y preguntas sin sentido. Bueno, eso no es desde ayer, es de antes.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Veré a ver si puedo responder esta pregunta.

    ........

    Edito: Sí, pude responder sin Captcha y sin que se me cierrela sesión.

  • Dama
    Lv 7
    hace 5 meses

    Opino que parece que si porque ya no te cierra la sesión cuando respondes una pregunta y tampoco esta usando captcha cuando respondes.

  • sid
    Lv 5
    hace 5 meses

    Eso parece. Cruza los dedos

  • hace 3 meses

    Nooooooooooooooooo

  • Sí, puedes consultar en su página central o acercarte y oler el monitor de la computadora de cien mariachis gemelos monocigoticos idénticos que prendan fuego todos los carteles de películas exhibidas sin reproche, en los cines del centro comercial más cercano a tu barrio.

  • hace 5 meses

    Que problema yo ni me entere !! :0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.