¿Mi esposo se metió con otra?

Hola espero me puedan aconsejar.

Mi esposo y yo somos un matrimonio joven 21 y 22

Ahorita estamos viviendo en Estados diferentes por cuestiones personales.

El caso es que me fue infiel, tuvo sexo una sola vez con otra.

Dice que ya no lo hará que sólo utilizo a esa tipa y que el quiere estar conmigo y nuestra hija.

Que hago?? Pronto ya estaré de regreso y debo saber q hacer.

Intentarlo de nuevo o dejarlo.

16 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Para comenzar eso de HAGAMOSLO POR NUESTRA HIJA es totalmente falso o un medio para estar amarrado a una persona no es nesesario estar en relacion para darle amor a un hijo.

Segundo pues dependera de lo que tu quieras estarias dispuesto a perdonarlo despues de lo que hizo sabiendo que la confianza en la relacion ya no sera la misma toma la decicion que consideres mas adecuada, que es lo que realmente quieres.

Saludos de Montevideo

• ¡Depende de lo que tú quieras hacer! Y depende de si ahora confías en lo que te dice o le perdiste la confianza. ¿Qué te asegura que no lo vuelva a hacer? ¿Su palabra?

• hace 5 meses

partele su madre a patadas

• Anónimo
    hace 5 meses

Lo que puedas hacer solo depende de ti. Tú eres quien debe tomar la decisión que consideres más adecuada.

Pero me parece sospechoso eso de "solo una vez". Creo que deberías hablar muy seriamente con tu esposo y determinar qué hacéis, pues en principio, todo depende de tu capacidad para perdonar o no perdonar esa infidelidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Ayyy Diosss, de seguro lo personas, por eso hay tanta infidelidad porque hay muchos bobos que perdonan eso y regresan y creen que no lo va hacer, sí te quisiera no haría eso, es una falta de respeto, ahora separate de él, valórese, quiérase no ves que se está burlando de tí y si lo perdonas te volverá a hacer lo mismo para ver hasta dónde llegas??? Hágale, un infiel no cambia. Es más uno podrá estar muy enamorado pero primero debemos de pensar en nosotros mismos y alejarnos de lo que no nos conviene, ya encontrarás un hombre de verdad que te ame y te valore por como eres. Suerte 💞

• ydnA
    Lv 4
    hace 5 meses

Sinceramente creo que aún no estas lista para amar a alguien, y no sé como andas casada.

Entiendo seas una mujer de buenos sentimientos pero no dejes que alguien se aproveche de tu bondad, muchas mujeres salen a protestar porque las ven como inferiores, no seas debil, se fuerte, amate más que a tu esposo, amate tanto que si alguien te hace daño sepas que no merece tu tiempo.

Toda persona debe ser EMOCIONAL y RACIONAL en el momento que debe serlo.

Todas las cosas pasan por algo bueno y seguramente terminar tu relación será lo más sensato esto te hará crecer como persona, necesitas ser una mujer fuerte, tu hija necesita una madre fuerte.

Si tu esposo te ha engañado ponte en el peor de los casos, exigele se haga exámenes de ETS luego de los 3 meses de la infidelidad.

Saludos un abrazo.

• hace 5 meses

TODO LO ANTERIOR... màs...

Si tù le hubieras sido infiel "solo una vez"... ¿Te perdonaria?.

Yo aguantarìa un poco aver que sucede... pero a la segunda... PIDE EL DIVORCIO.

• hace 5 meses

Jajajaja yo digo que dejarlo, lo que se hace una vez, ya se facilita las proximas.... Lo digo por experiencia, si ya lo hizo aqui, imaginate en otro estado que no hara jaja... Aqui la desventaja es que si lo dejas el queda libre y puede seguir haciendo de las suyas pues ya no tendria un compromiso contigo y en cambio si sigues con el le puedes inervenir para que no haga tantas cosas... Dificil no? Eso pasa por tener hijos al azar con gente que no conoces bien.

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

SALVA TU MATRIMONIO METANSE A GRUPOS RELIGIOSOS PARA QUE EDUQUEN SUS CAMINOS TORCIDOS SOLO AHI PODRAN FORMAR UNA FAMILIA ESTABLE Y DURADERA, ADEMAS LEAN EL LIBRO SANTO JUNTOS Y COMENTEN SUS DUDAS CON UNA PERSONA PREPARADA.VIVAN LOS SACRAMENTOS Y VERAN MARAVILLAS.

• hace 4 meses

si en verdad tu esposo te amara y le importaras el no se habría metido con otra.

y cada que te ausentes lo hará y siempre te dirá que ninguna le importa mas que tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.