Johel realizada en Belleza y estiloCabello · hace 6 meses

¿Es malo o bueno tener caspa?

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

MALO MUY MALO ESTAS MAL

• hace 6 meses

ovbio que es maloooooo

• Anónimo
    hace 6 meses

Es malo, ya que es un hongo que te sale en el cuero cabelludo, el cual le da mal olor al cabello y también mal aspecto ya que se te ven costras de capaz y se veo feo, yo tengo caspa y aún no la he podido controlar no la tengo tan avanzada por eso no se me nota solo si me rasco me saco pedazos de capas, no le he prestado mucha atención a eso pero estos días me voy a poner las pilas con esa vaina no es saludable para el cabello tener ese hongo a mi me salió por estar y usando químicos para alisar más el cabello ya que soy del pelo Crespo y me gusta más liso pero ya no me voy a echar hasta que logré quitarme la caspa

• Unknownhace 6 mesesDenunciar

Yo me hice un alisado permanente, tengo ondulado, casi liso el pelo, pero yo lo quería más liso y me lo hice y me dio seborrea, llevo ya un año sin poder hacer nada contra ello

• Iva
    Lv 4
    hace 6 meses

NO POR QUE UNO NO TIENE EL CONTROL DE TENER CASPA, POREM TIENE QUE HACER TRATAMENTO!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Manuel
    Lv 5
    hace 6 meses

yo creo que es malo para los piojos , es como un desierto para ellos :V

• hace 6 meses

Es malo para el cabello, cuando tienes caspa se te pone el pelo grasoso y ésta se nota por encima, además pica mucho, no es nada saludable. Te recomiendo que te hagas un tratamiento para la caspa o te compres un shampoo útil para el problema. No es peligroso pero va a ser incómodo para tí, por ejemplo cuando vayas a una peluqueria o te acuestes encima de tu novio y el te acaricie el pelo, aunque también depende de la cantidad de caspa que tengas, si es poca no va a ser visible.

• hace 6 meses

Jajajajajajaja ¿Y realmente esperas que algún idióta te diga que es muy bueno tener caspa? Es claro que todos te diran que es malo, por lo menos todos los que son normales, aseados y que sepan lo que es la buena presentación de una persona, así que te sugiero que te trates esa porquería de caspa que tienes en la cabeza.

Buena Suerte. <

• hace 6 meses

Cuando el hongo Malassezia furfur crece demasiado rápido, la renovación natural de las células resulta afectada y aparece la picazón. Otros hongos pueden desempeñar papeles similares en la causa de la caspa, al igual que ciertas bacterias. La caspa, de hecho, no es causada por la resequedad del cuero cabelludo.

Fuente(s): Google.
  • hace 6 meses

Para sacarte la caspa usa el shampoo de marca Clear.

• hace 6 meses

Si es malo,,porque tenes que pasar revisado tu cabello viendo los huevecillo de la caspa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.