¿Me duele la rodilla ayuda?

Cada vez que flexiono mucho o hago sentadillas me truenan y duelen las rodillas, por qué será?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Trata de ponerte agua caliente con sal y fomentos te ayuda también la gel con naproxeno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    estan muy resecas ponte aceite

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.