¿en yu gi oh si yo invoco un monstruo puedo atacar con ese mismo monstruo en ese turno?

8 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses

    si es el primer turno del juego no si es del segundo en adelante si (con primer turno me refiero a primer turno real tanto si es tuyo como del rival)

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 12 meses

    Si es en el primer turno, no, pero si es en el segundo para adelante si

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Si tienes el primer turno del juego no, pero de ahi en adelante si puedes

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    si..pero si eres el primero en jugar no puedes atacar

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    no lo es amigo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Si no es el primer turno del juego si a menos que el monstruo tenga un efecto que te impida atacar

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    No, no es posible.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Nop

    simplemente

    nop

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.