Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOftalmología · hace 6 meses

¿Quitar fatiga visual?

Estuve como 6 horas jugando al PS4 y me cuesta ver y debo hacer tarea, ya se esto me lo provoqué solo pero la tarea es importante y quiero si hay algún método para rejuvenecer,limpiar, restaurar o quitar la fatiga al abrir los ojos, son las 8 de la noche y duermo 7 horas diarias digan consejos para restaurarla pq ya se que hace mal ver mucha luz y que pestaneo poco pero me duele y como hago para deshacerlo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Duerme, es la única forma

  • hace 6 meses

    bueno la mejor manera de descansar la vista es dormir, o cerrar los ojos, yo te recomiendo que duermas un rato y a la otra no juegues tanto, no soy doctor ni nada pero es lo que yo aria

  • hace 6 meses

    Pues descansa la vista deja de un rato los aparatos electronicos, puedes usar gotas para la irritacion y si sigue acude al doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.