¿AYUDA!!! MI MAMÁ ME HACE MUCHO DAÑO Y NO TENGO A QUIEN ACUDIR!!!! QUÉ DEBO HACER??? QUIÉN PUEDE ESCUCHARME Y AYUDARME!!! MI HERMANA SUFRE?

Hola. No sé qué hacer con mi mamá. Es muy agresiva conmigo y con mi hermana y lástima a mi perro (cachorro). No nos golpea para corregirnos. Eso ya está muy lejos de ser educación. Todo es despecho y frustración, y dice cosas que no tienen sentido y que nos lastiman mucho. Como que la queremos matar o por ejemplo:... mostrar más Hola. No sé qué hacer con mi mamá. Es muy agresiva conmigo y con mi hermana y lástima a mi perro (cachorro). No nos golpea para corregirnos. Eso ya está muy lejos de ser educación. Todo es despecho y frustración, y dice cosas que no tienen sentido y que nos lastiman mucho. Como que la queremos matar o por ejemplo: si alguna se tarde en volver DE LA TIENDA ella dice que está tirando con un microbusero cuando ninguna tiene amigos ni amigas hace muchísimos años. Y de eso también se encargó ella porque cualquier amigo por más bueno que sea en clases era un rival para ella. Y ahora entiendo por qué. No tenemos a nadie más que a ella, ni primos, tíos, ni mi papá. Mi hermana ya no se ve normal. Tiembla demasiado y su mirada parece vacía. Yo no me siento sana. Nos lastima todos los días y no somos más que sus sirvientas y secretarias sin sueldo. Se ocupó de que seamos inutiles
Vivimos con mucho miedo, una vez mi mamá le sacó sangre por la nariz a mi hermana. Mi hermana ahora vive tan inestable, siempre con tanto miedo. Con sólo escuchar unas llaves de afuera mi hermana tiene una cara de pánico. Cuando nos pega mi hermana entra en un estado de miedo e inconscientes terrible. Ya no puede mirarme a la cara y solo grita. Hace años mi mamá tuvo un novio que nos tocaba a mí y a mi hermana y cuando le dijimos ella dijo "es su forma de querer" y entonces entendí que ella no nos quería. Después de haberle robado mi mamá sigue defendiendo lo.
10 respuestas 10