Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 6 meses

¿Estaré embarazada?

Mi esposo y yo estamos intentando tener un hijo, la cosa es que soy muy regular y por cuestiones de su trabajo y el mio estamos viviendo distanciados. Tuvimos sexo de lunes a sábado (días de baja probabilidad de embarazo) y el sábado justo después que se fue me llego la regla normal. La cosa es que un mes después no me llega la regla. Sera que estoy embarazada. Aunque ya me haya llegado??

Por favor gente adulta, seria y que sepa del tema no quiero inmaduros o idioteces!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

SI TE BAJÓ NORMAL DESPUÉS DE QUE ÉL SE FUÉ Y NO HAS VUELTO A TENER RELACIONES, ES IMPOSIBLE QUE HAYA EMBARAZO, POR LA BIOLOGÍA MÁS ELEMENTAL.

Un cordial saludo.

• hace 6 meses

Hola:

Existe en algunas mujeres el sangrado por implantación que puede confundirse con un periodo menstrual pero tiene características diferentes suele durar de uno o a tres días, es más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro.

Pero esto sucede entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su menstruación.

Pero esto sucede en casos que se mantengan relaciones sexuales en los días fértiles.

Por lo que comentas esto no fue así, pero para quitarte de dudas realiza una prueba de embarazo.

Saludos.

BS

• hace 6 meses

las embarazadas no reglan

por lo tanto si no has tenido relaciones desde tu última menstruación es imposible que estés embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.