Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaMitología y Folclore · hace 5 meses

¿Cual es el animal mas fiel +_+?

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Los Patos, yo creci en una granja y criabamos varios tipos de animales

    Y los Patos una vez que elegian pareja, eran fieles hasta la muerte, no se pisaban a nadie mas

    A diferencia de los gallos que tenian Harem's de Gallinas

  • JUDAS
    Lv 5
    hace 5 meses

    .

    CUALKIERA MENOS "BELLA" QUE HIZO CORNUDO AL CONEJO JAJAJA.

    .

    Attachment image
  • Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

    el ser humano me parece que no es el más fiel.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Ninguno,solo son fieles si les das de comer jaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Los pingüinos son los más fieles

  • hace 5 meses

    Pues depende si hablas de fiel en un sentido romántico creo que son los pingüinos,ellos tienen una pareja a lo largo de su vida y nada más,y si hablas de fiel a los humanos,por mucho sería el perro.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Los cisnes y los caballitos de mar.

  • hace 5 meses

    Fiel a quien? ellos son sinceros

  • Anónimo
    hace 5 meses

    El Gaty.........

  • TomA
    Lv 7
    hace 5 meses

    aquí pocos vas a encontrar de esos y esas

    🤣🤣🤣

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.