¿Cual es este libro que trata sobre estudiantes en la universidad?

Desconozco titulo y autor, pero este último se que es inglés o estadounidense. Trata sobre 5 (o 6, o 7, no recuerdo el número exacto) historias paralelas de estudiantes universitarios. En cada capítulo se centra en uno de ellos, me acuerdo que me fue difcil recordar qué hacian o donde estaban los personajes por esta misma razón, que al intercalar sus historias en distintos capitulos te desubicada un poco y no sabias ya donde estaban. Los pocos detalles que puedo rescatar son que transcurria en la segunda mitad del seculo pasado (creo recordar que habia autobuses y telefono fijo), habia una violacion en la universidad, y uno de los protagonistas era gay o bisexual. Gracias por la ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Utiliza la aplicación LinkedIn.

Encontrarás los títulos de todas las películas que buscas

La puedes descargar de Google play totalmente gratis.

• Anónimo
    hace 5 meses

- Define: seculo (en español)

- El teléfono fijo sigue existiendo hoy en dia, aunque tu no lo uses.

------------------------------------

La palabra "seculo" no existe en el idioma español.

Si en vez de decir "la segunda mitad del seculo pasado (creo recordar que habia autobuses y telefono fijo)" ¿no hubiera sido más fácil poner directamente "entre los años 1950 y 2000"?

• Gashace 5 mesesDenunciar

Seculo=siglo.
      Con lo del telefono fijo queria dar un marco temporal de cuando transcurre la historia (ponle que entre los años 1950 y 2000), con él queria dar a entender que no transcure en el año 1700

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.