Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 6 meses

¿Qué novela de Víctor Hugo ha sido llevada al teatro musical con mucho éxito.?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Seguramente haya sido Los miserables.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ hace preguntas y se las contesta él mismo con otra cuenta, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

  • Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

    ¿Para que concurso es esto?

  • hace 6 meses

    Kleo que tú lefelil a "Los Miselables".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.