Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 7 meses

¿Qué filósofo alemán escribió sobre la teoría del superhombre.?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Friedrich Nietzsche

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ hace preguntas y se las contesta él mismo con otra cuenta, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

    • FELIX
      Lv 4
      hace 7 mesesDenunciar

      Déjalo...vive de autosatisfacciones o sea de masturbación mental.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • FELIX
    Lv 4
    hace 7 meses

    Quien pregunta y se responde es un zoquete.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    NIETSZCHE.................... luego su doctrina fue tomada por el nazismo para justificar su teoría de la "transmutación de los valores" y justificar el racismo y la preeminencia de los más fuertes y la "raza superior"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Buena respuesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    No sé si Chopenjauer, Kant u otro parecido. Es que yo con los filósofos alemanes me hago un lío.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Xinito sentil musho no sabel lespondelte. Si a Xinito sacal de Confucio, Xinito no tenel ni idea de filosofía eulopea.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Oklahoma está bien pero más tarde llego Eva que no se sabe ni siquiera que no se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Descartes...........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Con la proclamación “Dios ha muerto”, Nietzsche critica los valores tradicionales (representados en esencia por el cristianismo). Valores que consideraba que esclavizaban al hombre, se trata de una moralidad creada por personas débiles y resentidas que fomentaban comportamientos como la sumisión y el conformismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.