Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Mañana es mi cumpleaños y a nadie le importa?

Mi cumpleaños es mañana y lo voy a celebrar con mis 'amigas' pero no parece importarle a ninguna de ellas, me dice que van a ir pero llegarán tarde o que no saben dónde hay que ir (aunque les he mandado un email con toda la información). En fin, no ponen ningún interés, es como si no le importara a nadie

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

A que hora y la dirección te llevo el pastel , los bocadillos, las bebidas , mozos, mozas, strippers , música en vivo, un DJ famoso y un obsequio...?

O en que restaurante lo quieres festejar para rentar toda la noche....?

Cómo es que nadie te felicita, que festín si aparecemos todos los de yahoo..

Felicidades para mañana..!!!!

Te queremos desear, de corazón, que tengas un maravilloso cumpleaños.

• hace 5 meses

feliz cumpleañooosss!!!!!! Sin conocerte te deseo lo mejor y que te vaya bien en todo!! Felicidades y arriba ese ánimo.

• Pues felicidades por adelantado. Quizá tus amigas estén ocupadas o quizás sea verdad lo que dices en ese caso cambia de amigas. Si viviéramos cerca yo iría a tu cumpleaños y te llevaría un regalo, además a mi también me hace falta una buena fiesta. Con estas cosas sacas algo positivo sabes quien de verdad es amigo tuyo.

• Anónimo
    hace 5 meses

a donde te envio tu pastel y tu regalo ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Donde es para yo poder ir

• hace 5 meses

Tu piensas que todo se trata de ti. Si tus amigas no son "niñas" obviamente tienen ocupaciones que requieren mas importancia no piensen que no les importa tu cumpleaños. Al contrario ellas al decir que llegaran "tarde" quiere decir que a pesar de su agenda aparentemente ajustada se las arreglaran para asistir de todas formas. Saludos. Analiza la situacion siempre, por algo somos seres racionales.

• hace 5 meses

Hola

Antes que nada te digo que no permitas que nadie dañe ese dia tan especial para vos :)

No creo que no le importe a ellas pero quizas lo dicen de despistadas que son...

Pienso que si te quieren pero si en el peor de los casos no fuera asi que eso no te tire abajo, a mi tampoco me quiere casi nadie y aca estoy, es muy dificil encontrar amigos que quieran de verdad, en realidad existen pero la mayoria son conocidos..

No digas que nadie te quiere, no es asi...

Saludos

• hace 5 meses

Feliz cumpleaños, amigo.

• hace 5 meses

"FELICIDADES" para nosotros es solo un año mas pero para ti es experiencia ganada disfruta de la celebracion del cumple y mas que todoaprobecha todo lo bueno que te a ocurrido

• hace 5 meses

es sencillo porque forzar algo ,,, que ya sabes ,,,,,, muchas veces se puede llevar a frustracion si no sale como se pensaba ,,, mejor no lo hagas y sal con tus mejores amigas aun lugar sencillo ,,, seria un mejor cumpleaños ,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.