¿Que es ser más machista pegarle a una mujer o no pegarle por ser mujer?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

No pegarles. Eso si, solo en defensa propia.

• A12
    Lv 6
    hace 1 año

Si la mujer le gusta por excitación y para llegar al amor no creó que sea machista.

• hace 1 año

Bueno, un machista es un hombre que discrimina a una mujer solo por ser mujer, si le pegas a una mujer la pregunta es "¿Por qué le pegas?", si le pegas porque es "mujer" sí es machismo, si le pegas en "defensa propia" no es machismo. Lo de no pegarle a una mujer que hizo algo malo, sí es machismo, lo de no pegarle y que no hizo nada malo, no es machismo, en sí, es más machista no pegarle por ser mujer.

• hace 1 año

pegarle ala mujer desde mi punto de vista

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dama
    Lv 7
    hace 1 año

A las mujeres no se les golpea ni con el pensamiento, un hombre que se precie de ser hombre, que tuvo una madre que lo parió, lo amamantó, que lo crió con amor nunca se le ocurriría golpear a una mujer.

• Anónimo
    hace 1 año

Pegarle a alguien, si no es para defenderse es de gente que se controla poco emocionalmente y niños (la mayoria).

Pegarle a una mujer no es machista, es un crimen y ser machista es una ideologia.

Al menos es lo que yo pienso.

• hace 1 año

La condición machista, se da por usos y costumbres y es pasar a la mujer a segundo plano en el matrimonio y relegarla a quehaceres de la casa, cuidado de los hijos y servir al marido como sirvienta, mientras que el marido era el proveedor de la casa y si se negaba la mujer, entonces había molestía, gritos y golpes.

• Anónimo
    hace 1 año

las mujeres deben aprender aikido, krav maga, judo, sambo, kung fu, jiu jitsu y karate para estrellarle los testículos a los "hombres" que las agreden

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.