Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Es buena decisión dejar los videojuegos a mis 19 años? Quiero cambiar, ser más sociable,?

Además siento que sin ellos mi vida no vale

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

O sea que no quieres estar tanto tiempo encerrado y quieres relacionarte ser mas sociable.

Me parece muy adecuado a tus 19 años.

Es un tema personal en el que solo lo decides a tu manera.

• hace 5 meses

Siempre se puede encontrar un punto de equilibrio, no hace falta dejarlos del todo, almenos que tengas algún tipo de adicción a lo videojuegos (en ese caso te recomiendo buscar ayuda) yo te recomiendo que solo bajes la frecuencia y encuentres tiempo para todo.

• Anónimo
    hace 5 meses

Sería la mejor decisión, porque los mismos, quitan mucho tiempo y la vida es demasiado corta, como para perderlo. Además, cuando desees comunicarte, si juegas todo el día, no tendrás temas interesantes. Podrías jugar 2 horas diarias y luego, vivir lo real. El tiempo vuela.

• Frida
    Lv 4
    hace 5 meses

Sin ofender pero veo que haces esta pregunta hace más de 3 meses en 3 meses no has logrado llegar a una conclusión Entonces sí va a estar perdiendo el tiempo en los videojuegos lo estás haciendo en tus dudas de si dejaron o un videojuego

• CHIRANAMIhace 5 mesesDenunciar

-No es necesario que lo deje si cumple con sus obligaciones trabajar o estudiar u otra cosa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Pues sii.haces bien

• hace 5 meses

que de malo tiene jugar vídeo juegos en tus ratos libres?

por lo tanto considero que es una muy mala decisión

• hace 5 meses

No es necesario que los dejes por completo si te hacen feliz pero si puedes encontrar un equilibrio entre los videojuegos y ser sociable

• hace 5 meses

si es lo que sentis me parece que esta bien

• Dragon
    Lv 5
    hace 5 meses

No, todo en exceso es malo. Debes ser ordenado y tener una rutina diaria. Por ejemplo puedes jugar por lo menos 1 hora al dia no lo se... Tu sabras, solo que debes hacer de todo.

• hace 5 meses

Cualquier decisión que te haga feliz es buena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.