¿Vos crees que es malo tener mucha autoestima?

Yo no lo creo así, porque las personas con mucha autoestima son personas en las que puedes confiar mientras que las personas tímidas oculta muchas cosas y no creo que sean gente en la que alguien pueda confiar o deba hacerlo, pero vos que opinas?

38 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Para los demás si es malo, porque te vuelves una persona poco agradable para ellos, pero para las personas que lo son es genial, porque jamás sabrán que es sentirse menos que los demás.

• ser
      Lv 6
      hace 5 mesesDenunciar

segun tu punto d e vista! ok.
      tu sabras.
      no seas sobervbo ni orgulloso xk caeras como un rayo a tierra!- mmm

• Anónimo
    hace 6 meses

Una persona con mucha autoestima es lo que vos sos, pero vos sos mala persona. Bloqueas a los que piensan diferente; no le dices "gracias" a los que te dan un piropo, les contestas "ya lo sé" o simplemente los ignoras; ignoras a los que consideras inferiores a ti, como los tímidos; nunca asumes la culpa de tus errores; te crees más hermosa y, por lo tanto, superior a otras mujeres, quedándote solo con lo superficial. Eres hermosa, la más bella del lugar, tendrás un futuro prometedor y serás la dueña del universo y la reina del planeta Tierra. No hace falta que te lo diga yo, ya te lo diced vos a ti misma. Te diría que está bien que pienses así, pero no lo está porque ignoras a los humildes, a los débiles, ya que solo pensás en vos misma. Las personas inseguras también piensan en sí mismas solo, sin embargo, no representan una amenaza para gentuza como vos, en cambio vos respresentas una amenaza, ya que crees en tus posibilidades. Así que es peor que exista gente como vos en este jodido mundo que personas tímidas. Solo hay una persona que conozco por la que sientes debilidad, y es por mí, porque siempre te defiendes de mis verdades bloqueándome o discutiendo conmigo, eso me hace superior a ti.

Actualizar: Fíjate que tengo razón, que te has puesto un comentario a ti misma en anónimo diciendo que Yzma y yo somos la misma persona, jajaja, intentando desprestigiarnos a ella y a mí. ¿Ves como eres inferior a mí? Y ahora también eres inferior a Yzma, jajaja. ¿Qué vas a tener autoestima? Todo lo contrario, si te has puesto el anónimo para que piensen que era una respuesta de una persona distinta, jajaja. Te consideras inferior a mí y eso lo demuestra, jajaja.

Actualizar: Jajaja. Me encanta que te pelees conmigo, eso demuestra que tengo razón. No valgo tu tiempo pero me dejas cuatro comentarios, ni vaya a ser que no te quepa todo lo que me quueres poner. Jajaja. Dios nos libre de ctiminólogas como vos en el futuro. Tienes una autoestina tan sana que te lo tomarías personal con alguien que no te cae bien tu trabajo. Vos sí que sos una enferma mental, que te tienes que desahogar de esa manera tan pesada. ¿Ves cómo tenía razón? De nada te sirve dejar tu comentario lleno de la ira y maldad que te caracteriza si no entras en razón, enferma mental. Una enferma mental que piensa que soy el usuario Phoenix, cuando ese era otro mexicano once again de tantos en yahoo que no me caía bien. Yo soy el HOSTIGADOR DE YAHOO. Cuenta que me tienes bloqueada por pensar diferente a ti, para que veas lo insegura que sos. Por eso respondo en anónimo, para que no me vuelvas a bloquear, que eres tan deficiente intelectual que no piensas en la opción más probable. Y encima te crees importante o lista por estudiar criminología. Si te dijera lo que he estudiado te kagarías. Yo soy jurista y seguro que sé más de trastornos mentales que una estudiante subnormál como vos.:

https://m.youtube.com/watch?v=VFixV503rmE

Enviado por el HOSTIGADOR DE YAHOO

• Hahaha solo leí una parte y me doy cuenta de lo enfermo mental que sos y que a los enfermos no les hables y menos les hagas caso, no vales mi tiempo me das asco y pena igual que ese señor que se cree mujer Yzma, ahora entiendo porque siempre envidia a las minas, tiene tremenda cara de indio narizon

• Frida
    Lv 4
    hace 6 meses

Todo en exceso es malo

• hace 6 meses

Mira; tener alta autoestima siempre es bueno.

Es sano para uno mismo, lo que ya no es bueno es cuando alguien tiene que humillar a otros para sentirse "bien", eso ya no es autoestima, se llama ego o complejo de superioridad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Opino que no todas las personas tímidas, sean para desconfiar, ya que no podemos generalizar porque no hay dos personalidades iguales en el mundo. En cuanto a tener mucha autoestima, está bien. Lo malo es tener vanidad y creerse superior.

• hace 6 meses

El orgullo no siempre es bueno

• hace 6 meses

cada persona es diferente,y de las personas que yo eh tratado se sienten superior no les importa lastimar los sentimientos de las de mas personas.

• hace 6 meses

Depende. Si llegas a la soberbia y a exceso de vanidad puedes cometer muchos errores.

• hace 6 meses

Puede serlo aveces.

• hace 6 meses

Sí. Ya cuando sube demasiado es narcisismo.

• ser
      Lv 6
      hace 5 mesesDenunciar

no te la creas ! xk no es bueno ni para ti ni para los demas. xk esas personas aun pierden valor agregado. si o no-

• Anónimo
    hace 6 meses

Son personas seguras

• ser
      Lv 6
      hace 5 mesesDenunciar

GRATO Y DE GRAN VALOR , ESO S E SERA.
      AUQN ESTO CONLLEVA TODA UNA VIDA.
      COMO SIEMPRE NO GRITO NO MIRO AL ESCRIBIR-. PERDON Y BENDICIONES Y DISCERNIR SABIDURIA Y REVELACION DIVINA TODOS LA NECESITAMOS CHAO!-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.