¿Me estoy encogiendo?

Hace 1 año media 1.75 m por el dia y aveces 1.73 m por la noche y ahora mido como 1.73 m por el dia y como 1.71 m por la noche y eso ya es mucha diferencia tengo un amigo y el mide 1.74 sin zapatos y como 1.76 m con zapatos y ayer lo vi y ya es mas alto que yo y se supone que yo era mas alto y me dijo: ¿Te encogiste o que? Y si tengo problemas en la espalda pero estoy seguro que por mas que intente pararme recto ya no puedo y tengo algo creo que se llama escoliosis y ahora se me ve una pierna ligeramente mas larga la derecha que la izquierda, !!!QUE ME ESTA PASANDO!!! Tal vez se me estan gastando los huesos o algo asi

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM.... no pones tu edad, si eres joven deberías crecer, pero si te estás haciendo pequeño quizá tienes una enfermedad ósea ve a que te revise el médico

• hace 5 meses

el cartilago a lo largo del dia se comprime, por eso en la mañana eres mas alto que en la noche, es como si te sentaras en una silla con esponja, cuando te levantas pues el tamaño se agranda pero cuando hay alguien sentado parece mas delgado la esponja

• Jesushace 5 mesesDenunciar

No es por eso, que no leiste que estoy mas chaparro incluso cuando acabo de levantarme y en la noche aun mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.