Eduardo realizada en MascotasPerros · hace 6 meses

¿Como hago que mi cachorro no quiera cogerse a mi perra?

Tengo un cachorro de 5 meses raza pitbull y una perra labrador de 3 años

Lo que pasa es que he notado que mi cachorro se le intenta subir a mi perra como si quisiera pues aparearse y la Verdad quiero evitar que esto pase

La perra cuida al cachorro desde que lo tenemos como si fuera suyo

Me saca de onda porque ella no hace nada por quitarse tampoco

Ayuda urgente!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

la perra esta en celo, el olfato de los perros hace que huela las feromonas y reaccione de esa forma aunque sea un cachorro, no puedes hacer nada solo dejar pasar el tiempo hasta que la perra de 3 años deje de estar en celo

• Eduardohace 6 mesesDenunciar

¿Y eso cuanto tiempo lleva?
      Es imposible que la embaraze el cachorro no?

• Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

Aunque llego tarde a esa pregunta esa "monta" puede ser por dos cosas

Que tu cachorro ya no sea tan cachorro y este entrando en la madurez sexual y que tu perra esta proxima al celo

La madurez sexual del perro ocurre entre los seis meses y un año, pero vamos, que curra a los 5 no tiene porque ser tan raro.

si es asi poco puedes hacer pero si tienes macho y hembra va s a tener que estar muy atento a sus celos y separar a los animales y aun asi, seguro que vas a tener problemas. Mi perro, rompio una puerta arañandola con las uñas y a dentelladas para cubrir a la hembra que estaba en celo.

No se de donde eres pero actualmente todos los veterinarios recomiendan la castracion tanto de machos como hembres. Debes castraslos a los dos, te evitaras muchos problemas.

Y ocurre otra cosa que nadie a mencionado y que por eso la perra no se quita aunque no este en celo. El labrador es en general un perro muy tranquilo El pit bul tiene un caracter mas dominante.

Entre los canidos se establecen luchas y comportamientos que dicen quien es el animal alfa y el beta Y eso suelen demostrarlo haciendo movimientos de monta. Tu "cachorro" seguramente le esta diciendo a la perra "Aqui mando yo" y ella le contesta "vale, lo que tu digas".

Yo presencie una escena muy curiosa entre mi perra y sus cachorros Los cachorros no llegaban a los 3 meses siquiera. Pues bien, no se que habian hecho pero la perra les esaba gruñendo y tirandoles "dentelladas" Unas dentelladas muy bien medidas que no les llegaban ni a rozar siquiera pero que a los cachorros les debian asustar mucho porque las mandibulas de la perra sonaban como cepos. Despues tomo a uno de ellos se le puso encima y empezo a realizar movimientos pelvianos como de monta..Estaba claro que eso no tenia nada que ver con el sexo. Era el animal dominante demostrandole a otro quien mandaba ahi.

• hace 6 meses

porque nooooooooooooooooooooooo

• hace 6 meses

Puedes separarlos o esterilizar a tu perra para que no la embarace. Porque pues instintos son instintos y esa es su naturaleza, podríamos decir. No es como que entre perros haya algo como el incesto o cosas así jaja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Dejalos solos, seguro no le gusta que lo vean jeje.. :)

• Anónimo
    hace 6 meses

S.E.P.A.R.A.R.L.O.S.

• hace 6 meses

te recomiendo TROJAN piel desnuda 40 por ciento mas delgado

• A lo mejor esta muy linda la perrita :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.