Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 5 meses

¿Cómo puedo engordar mi panza?

Quiero tener lonjas, que mi vientre este suave, redondo y gordo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Que tu dieta sea rica en grasas y cosas engordantes. Pero ten cuidado con enfermarte, a veces puedes aumentar los niveles de colesterol y triglicéridos que te conducen a enfermedades. Entonces te recomiendo que busques o mejor vayas a un nutricionista para mejores consejos para poder subir de peso, u opciones más saludables. Aumenta tu sedentarismo, es decir, no hagas ejercicio o actividades que quemen mucha grasa o donde sudes mucho.

  • hace 5 meses

    consumiendo tubérculos, como la papa, contiene almidón

  • hace 5 meses

    Vete diario al Maconals

  • Anónimo
    hace 5 meses

    no hagas nada de ejercicio, come mucha vitamina "T" y no comas frutas ni verduras, pero cuidado, te saldrán nalgas y te echarás muchos gases hediondos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Come mucho.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.