Bellα ஐ realizada en Hogar y jardineríaDecoración · hace 6 meses

¿ Que harias si te encontraras un billete de loteria ganador ?

Actualizar:

Y que comprarias ? :O

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Cobrarlo en cuanto pudiera. Los billetes de lotería y el dinero que se encuentra uno no tiene dueño y es totalmente legal.

    Otra cosa es que se sepa quién lo hubiera perdido. Entonces lo devolvería a su dueño.

    • Zippy 🤣
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

      Ya sabemos que el dinero ganado legalmente nadie te lo va a reclamar ni con recibos

  • hace 6 meses

    No tengo tan buena suerte u.u Igual, compraría un pasaje de avión.

  • hace 6 meses

    Seguramente lo cobraría..

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Los billetes de loteria son documentos al portador asi que sin pensarlo dos veces, me lo quedaría. Además, aunque quisieras, no podrías nunca encontrar a su verdadero dueño.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Lo recojo... benditos sean los 15 caracteres.

  • hace 5 meses

    Lo cobro y compro una enorme casa y la lleno de puttas

  • hace 6 meses

    Voy y lo cobró, hago una gran fiesta

  • Anónimo
    hace 6 meses

    me limpio las nalgas con él

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.