¿Por que Harry Potter salva a Draco Malfoy del incendio, si son enemigos?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Por el simple hecho de que harry era de buen corazón. Esto también se es evidente por su forma de actuar y es el punto en el que voldemort intenta atacar a harry(libro cinco)

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Porque desde Howarts le ordenan que haga prácticas de bombero.

  • hace 5 meses

    porque aunque fueran enemigos no se merecía la muerte

  • Anónimo
    hace 4 meses

    así estaba en el libreto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    No cé, llo, dezde q bi la primera pilíkula de Jarri Pote lla me di kuenta d q era medio tonto, o kazi tonto entero, ací q no eh buerto a ber ninguna pilíkula de ezaz.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    por idio.ta...............................................

  • hace 5 meses

    Por su lealtad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.