¿Debería dar una oportunidad a alguien que no me gusta?

Lo que pasa es que una chica se me declaro, me llevo muy bien con ella y todo pero no me gusta de ese modo, ella me dice que le de una oportunidad para que vea yo que puede cambiar mi forma de verla a ella y bueno me dice que fin y a cuentas todas las relaciones empiezan como amigos y bueno queria pedirles su opinión porque no se que decirle :c es decir varios me dicen que no pierdo nada en intentarlo y al contrario si me llego a enamorar saldré ganando, sin embargo no estoy seguro

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Hola. Mira, esta chica ya te declaró su amor por ti, y eso fue una actitud muy valiente de parte de ella, no cualquiera tiene el valor de hacerlo.

Mira, es posible que solamente la hayas visto siempre como amiga, y no como a una mujer, debido a que han hecho varias cosas de amigos, y no se han visto de otra forma. Ahora que ya sabes sus verdaderos sentimientos hacia ti, no te sientes de otra forma? Digo, el que una mujer se nos declare es un gran halago si lo piensas bien.

Por otro lado, ella tiene razón en decirte que tal vez, tú puedas cambiar de parecer y aceptarla como tu novia. Yo te recomiendo que te des a ti mismo una oportunidad: conócela más, salgan más, hablen más, sean más abiertos entre ustedes y, a lo mejor, cambies de parecer. Eso puede pasar, ya que debido al hecho de que se conozcan más y se tengan más confianza, la veas de otra forma, pues ya no solo será una amiga, y eso es algo muy lindo. No te cierres a conocer una nueva oportunidad, date chance. Al final, tú vas a decidir cuál va ser tu relación con esta chica. Les deseo lo mejor. Espero haberte ayudado. Saludos.

• Coatí
    Lv 6
    hace 6 meses

Y no sé qué quieres que te digamos, todos te vamos a decir eso mismo, que no pierdes nada con intentarlo pero si tienes tantas dudas no hagas nada.

Lo importante es que ella no salga lastimada por tu inseguridad, defínele por sí o por no y mantén esa decisión.

• hace 6 meses

Mmm..no

Uno debe de andar con alguien que le gusta. Si ella no es de tu agrado, dicelo y así le das la oportunidad a ella de conocer a alguien que si guste de ella

• hace 6 meses

Noooooo muy complicado, sino te gusta es mejor que no, sería como jugar con sus sentimientos y eso no está bien, simplemente le dices las cosas como son de buena manera, dile que la quieres como una amiga y que muchas gracias por el halago, hay que comprender no es fácil acercarse y decirle a la persona que nos gusta todo esto 😎 mucha suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Hum, te puedes llevar una grata sorpresa.

Esas chicas entregadas e incondicionales son una maravilla en la intimidad.

Coati tiene razon, no lastimes a la chica.

• Anónimo
    hace 6 meses

Inténtalo, quizás puedas terminar viendo en ella a la chica de tus sueños.

• hace 6 meses

Dale una oportunidad

• hace 6 meses

Es muy triste estar con alguien que no te gusta yo lo pensaría y no lastimaria a esa persona..

• A12
    Lv 6
    hace 6 meses

Ponte en su lugar y dale una oportunidad, y si no pasa nada si en verdad te quiere respetará tú decisión y si no, entonces no hay nada que puedas hacer o quizás ofrecerle tú amistad y ella tendrá que decidir si la quiere tomar o no.

• hace 6 meses

Eza ez una desizión q devez tomar tú. Nozotro no podemoz akonzejarte ni en uno ni en otro zentío. Pero llo t digo q ci d entrada lla no t guzta la shika eza, lo baz a tener musho máz difísil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.