¿Ayuda VIH?

El día de hoy subí a un autobús, me senté en el penúltimo asiento, atrás mío estaba un hombre y a su lado una mujer. Cuando me senté a los 2 minutos sentí un pinchazo leve en la espalda, no sé si fue real o producto de los nervios. El muchacho que iba atrás empezó a abrir su mochila y a hacer ruido,como guardando... mostrar más El día de hoy subí a un autobús, me senté en el penúltimo asiento, atrás mío estaba un hombre y a su lado una mujer.

Cuando me senté a los 2 minutos sentí un pinchazo leve en la espalda, no sé si fue real o producto de los nervios.

El muchacho que iba atrás empezó a abrir su mochila y a hacer ruido,como guardando o sacando algo, tal vez coincidencia, pero esto me puso a pensar qué tal si tenía una aguja de drogas , con la que se extrae sangre y pica a los demás.

Solo estábamos nosotros al fondo, los demás pasajeros estaban adelante no podian ver nada.

Les comento que ayer una chica que alquilaba en mi casa , salió molesta porque no quería pagar.

Me puse a pensar , y si fue esta chica la que estaba al lado de este muchacho, y al verme subir, por cólera le dijo a su amigo que me pique, intenté voltear a verla antes de bajar, pero no la vi bien, porque estaba mirando por la ventana, creo que tenía algo de parecido, pero no la vi bien.

Es posible ? Ayudaaaa
4 respuestas 4