¿Quiero crecer 10 cm mido 1.70 mis padres no son tan altos, pero tengo un primo de la familia materna que es alto mide 1.84, que hago?

P.D No digan que no es posible se que se puede, he visto casos

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

No se trata de casos compañero, se trata de genética, el cuanto crecerás, el color de piel, ojos y demás rasgos viene de la genética de tu familia, incluso cuanto tiempo vivirás (de forma natural claro). Posiblemente los casos de los que hablas eran de personas que tenia algún bisabuelo o antepasado que era alto, a pesar de que sus padres no, y ellos expresaron esos genes. Lo único que puedes hacer es investigar tu árbol genealógico, si hay algún alto en la familia, tienes oportunidad de crecer más, solo seria cuestión de suerte y probabilidad que tengas los mismos rasgos. Si no, existen operaciones, costosas y dolorosas pero con ellas puedes ser mas alto.

Fuente(s): Estudie genética en la universidad.
  • hace 5 meses

Si tienes 14 años y mides 1.70 si crecerás 10 cm mas cuando cumplas 15

Pero si ya tienes mas de 15 entonces ya no crecerás mas si tienes suerte crecerás unos 3 cm mas hasta los 21 años

• Anónimo
    hace 5 meses

Tu primo tiene genes de otra familia más alta a diferencia de tu familia por eso no puedes. Amenos que tengas un abuelo alto

• Emilianohace 5 mesesDenunciar

Pero su familia paterna es mas pequeña su papa mide como 1.65, su mama es alta es mi tia, dice mi madre que mi abuelo tiene familia alta, aaa y tengo 16 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.