Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 meses

¿Acostumbra usted tomar refrescos de cola o gaseosas?

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    A veces , pero ultimamente me gusta tomar agua saborizada :)

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Un red Bull de vez en cuando

  • Anónimo
    hace 6 meses

    solo agua de sabor como belight o bonafont levite.

  • Dama
    Lv 7
    hace 6 meses

    Yo solo tomo refrescos de cola o gaseosa o para ser mas específica solo los viernes que compramos pizza tomo coca cola.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Si, a veces aunquie no me gusta demasiado

  • Miriam
    Lv 5
    hace 6 meses

    Nope. Llevo tanto sin tomar ninguno que el gas que contienen me molesta muchísimo 👀

  • Sergio
    Lv 7
    hace 6 meses

    No mucho, de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

  • hace 6 meses

    Aveces tomo Gaseosas.

  • hace 6 meses

    No prefiero el agua con gas o la cerveza.

  • hace 6 meses

    moster power..............

  • hace 6 meses

    Para nada.

    😤

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.