¿Salir con una mujer casada?

Hace unos meses conocí a una mujer en el trabajo y empezamos a coquetear. Al principio era un coqueteo "casual" pero poco a poco se fue haciendo más serio. Desgraciadamente me enteré al poco tiempo de conocerla que estaba recién casada. La verdad nunca me atreví a tratar el tema con ella, ni siquiera mencionar a su marido. Ya ha pasado mucho tiempo de ser "amigos" (bromeamos, le pico la panza, nos celamos en tono de broma, hacemos comentarios pícaros, etc.) pero nunca la he invitado a salir porque no se como reaccionara ni lo que siente por mi. Por mi orgullo finjo que no me interesa pero la verdad ya no puedo dejar de pensar en ella. A veces me confunde porque por chat es muy cortante conmigo y ya no me busca tanto como antes (tal vez por lo mismo que actuo como si no me importara). Por redes soc siempre sube fotos de su matrimonio pero siempre trabaja los tiempo extra incluso los fines de semana, ademas siempre se queja por que ya casi no sale y por eso prefiere trabajar. No se si eso sea normal en una pareja de recien casados. Hace poco nos peleamos por algo del trabajo pero al final lo arreglamos y me di cuenta que realmente le importa lo que hay entre nosotros,aunque no sepa exactamente los que es. Lo que quiero saber es qué debo hacer ¿le confieso lo que siento? ¿la invito a salir? Alejarse no es opcion prque somos colegas y la veo diario pero la verdad ya no puedo con esto que siento.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

Mi amigo, si le confiesas lo que sientes, no solo puedes quedar en ridículo sino que puedes perder lo que tienen hasta ahora. Mejor invitala a salir, si no acepta es que no le interesa una relación contigo y si acepta quiere decir que vas a tener una oportunidad. Mira.. las mujeres son mas avanzadas que los hombres, si tu la invitas a salir y ella acepta, ya sabe a que va, y va a depender de tu habilidad el que llegue a donde quieras que llegue.

Invitarla a salir parece algo inocente pero manda mensajes en todas direcciones, es una propuesta escondida, diciendole que quieres algo mas, pero te da opción a retractarte y a decir que "salimos como amigos" aunque salir como amigos en realidad no existe. Si ella te dice que no, quiere decir que no le interesas o que necesita mas tiempo, si dice que si, no seas demasiado directo, llevala a comer y a divertirse, has que se la pase muy bien, y luego le preguntas "si quiere ir a un lugar mas privado" ella va a entender de inmediato.

Pero... sinceramente te recomiendo que no salgas con una casada, y menos si su esposo tiene armas.

Por que ademas, si te enamoras, no pienses que va a dejar a su esposo, al que va a dejar es a ti.

La verdad no hay para que complicarse la vida, habiendo tantas mujeres solas, es mejor a veces buscar algo con menos problemas. Recuerda que si la relación falla, y terminan mal. Ella no va a descansar hasta que te despidan de tu trabajo y seguramente te va a acusar de acoso sexual y violación.

• Dama
    Lv 7
    hace 6 meses

Opino que te andas metiendo en un terreno que es ajenoy en el que tu no tienes nada que hacer. Esa mujer esta casada y si se relajea contigo es porque son compañeros de trabajo pero tu estas pensando que ella quiere algo contigo. No te confundas porque seguro ella solo te ve como un compañero de trabajo y nada mas. Ademas andas buscando que el marido se entere que coqueteas con su mujer y te pegue un tiro. En resumen, no salgas con mujeres casadas porque puedes terminar en un hospital o en el cementerio.

• hace 5 meses

Comprendo bien tu caso, pues yo estuve en lo mismo hace unos años. Lo mejor que podrías hacer es invitarla a salir; obviamente, teniendo en cuenta que ella tiene marido. Si acepta, entonces habrás dado un gran paso hacia una aventura o una relación formal que podría derivar en un divorcio y consiguiente casorio. Pero si te rechaza, entonces respira hondo y deja las cosas ahí. No muestres disgusto ni cortes la amistad que surgió entre ustedes. Y deja de coquetear con ella, pues es una mujer casada.

• hace 6 meses

estas loco, estas imaginando cosas donde no las hay...

Si todo es en tono de broma, sigue siendo broma... SI ella quisiera algo contigo no sería cortante por mensajes.

Que una mujer sea cortante por mensaje significa que sinceramente NO quiere nada contigo...

ALEJATE DE ESA MUJER, está CASADA.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Haz lo que quieras siempre saldrás perdiendo

Siempre serás el plan b sobre todo si es recien casada no dudes de que le pone bien bonito con su marido por qué piensas que está esperando algún colega la invité a salir para tener una noche de pasión o algo más? no seas inocente tú no te mereces eso! habiendo tantas mujeres en la vida!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.