¿Me disculpo con ella?

Tengo una amiga en el trabajo la cual conozco desde la universidad, siempre hemos sido buenos amigos. Me gusta desde la primera vez que la conocí y ella lo sabe; me gusta su sonrisa, su risa contagiosa, sus tonterias y ocurrencias, tenemos los mismos gustos casi de todo (ropa, colores, música, comida...), incluso... mostrar más Tengo una amiga en el trabajo la cual conozco desde la universidad, siempre hemos sido buenos amigos. Me gusta desde la primera vez que la conocí y ella lo sabe; me gusta su sonrisa, su risa contagiosa, sus tonterias y ocurrencias, tenemos los mismos gustos casi de todo (ropa, colores, música, comida...), incluso le gusta los mismos videojuegos que a mi xD.
Ninguna otra chica me ha gustado como ella, pero creo que no es amor correspondido :( .

A inicios de año empecé a invitarla a salir, como al cine y a comer. Ésto con la intención de pasar mas tiempo con ella y de que me conociera mejor. Antes no podía por falta de tiempo.

La última vez que nos hablamos fue hace casi 2 meses y por mensaje. Tuvimos una fuerte discusión, ambos dijimos estupideces del otro. Ella dijo lo que tenia que decir y yo dije lo que tenía que decir.
Desde entonces no hemos vuelto a hablarnos. Hace una semana la vi y la salude, me miró y se volteó como si no me hubiera visto o no me conociera :( .

La culpa del pleito es de ella, tiene un carácter un poco mamón y orgulloso, pero supongo que en parte también es mí culpa.

La extraño; extraño sus ocurrencias, su risa, hablar con ella... He pensado en disculparme pero no se como vaya a reaccionar, si las cosas empeoren, acepte mi disculpa y ella también se disculpe, pufff :( .

Ustedes que me aconsejarían?

Saludos
5 respuestas 5