¿No sé que hacer!!! Siento que mi corazón acaba de romper en mil pedazos!!?

En mi salón de clase conocí un chico que luego me gustó y pues un día tuvimos relaciones. Nose si soy rara pero yo quería esperar a la persona adecuada y nunca había tenido relaciones con nadie y sentí que este chico era ese hombre especial que estaba buscando. Sin embargo luego el bloqueo todo contacto conmigo y... mostrar más En mi salón de clase conocí un chico que luego me gustó y pues un día tuvimos relaciones. Nose si soy rara pero yo quería esperar a la persona adecuada y nunca había tenido relaciones con nadie y sentí que este chico era ese hombre especial que estaba buscando. Sin embargo luego el bloqueo todo contacto conmigo y dejo de hablarme por miedo a que los compañeros de clase se dieran cuenta. Para mi fue durísimo y quede destruida, porque le quería mucho. Luego de un tiempo conocí a otro chico. Decía que me quería de verdad y era muy especial conmigo. Un día quedamos de vernos y ese día tuvimos relaciones, yo me dejé llevar porque me sentía despechada y sola. Todo estaba bien, sin embargo desde hace un mes que no es el mismo, no me habla y no muestra interés en verme. Al preguntarle que pasaba me dijo que era por el estudio y el trabajo y yo intenté ser comprensiva. Resulta que hoy le escribí para que me dijera si nos podíamos ver mañana porque yo me voy dentro de una semana a otra ciudad y el me dijo “no puedo amiga”. Al leer esas palabras sentí que mi corazón sé hizo pedazos, que me llamara amiga y no mostrara interés en verme me dolió increíblemente. Ahora me siento fatal, siento que no valgo nada y que los hombres solo me quieren para sexo. Le he entregado mi cuerpo a hombres que realmente no me querían ni valoraban y me siento como una basura. Solo quería encontrar a alguien que me quisiera, con el que pudiera compartir y progresar juntos pero tal vez el amor no es para mi
17 respuestas 17