Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 5 meses

¿Para ti que es una persona franca?

18 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Hola anònimo.

    Una persona franca , es aquella que te habla directamente, de frente y mirandote los ojos, te dice las cosas sin rodeos, y cuando considera que se ha equivocado, te pide disculpas por lo sucedido.

    Saludos para todos.

  • hace 5 meses

    una que no tenga manos :V

  • Anónimo
    hace 5 meses

    -Una persona sincera.....

  • hace 5 meses

    Es una persona transparente, que habla con honestidad.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tikkun
    Lv 6
    hace 5 meses

    La que te va decir realmente lo que piensa y no lo que desearías escuchar.

    Ni desprecio, ni admiración hipócrita...sinceridad.

    Algo que no abunda...

  • hace 5 meses

    Sincera, honesta.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Alguien honesto, sincero y directo.

    Ayudenme con minpregunta, porfa.

  • hace 5 meses

    Sincera,honesta

  • hace 5 meses

    PARA MI ES UNA PERSONA MUY SINCERA

  • Dragon
    Lv 5
    hace 5 meses

    Una persona lea, que no sea timida ni se guarde las cosas, que dice lo que piensa con el objetivo de ayudar

  • hace 5 meses

    Una persona perteneciente a los francos, una tribu germanica que se asento en las actuales Alemania, Belgica, Holanda y Francia, de hecho el nombre de Francia es por este pueblo germanico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.