¿Al mandar recargar tinta en mi cartucho HP, al volver a casa lo mezclo con agua, soy tacaño?

Al mandar recargar tinta en mi cartucho HP, al volver a casa lo vuelvo a extraer con una jeringa y lo mezclo con agua (tinta negra a base de agua) y me dura mucho más, soy inteligente o tacaño?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    jsjsjsjsjsjsjs

    al fin alguien que hace lo mismo que yo

    :v/

    dominaremos el mundo hombre

  • hace 5 meses

    Eres el propio MacGiver

  • hace 5 meses

    eres tacaño, hay una opcion en las impresoras que imprime con menos tinta, busca la opcion Borrador, asi te dura mas la tinta

    • Miguelhace 5 mesesDenunciar

      Tienes razón, pero la opción borrador imprime en muy poca calidad

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Eres Dios!!!!!! Desde que a alguien se le ocurrió pincharle un palo a un caramelo y llamarlo Chupa Chups, la humanidad no había visto avance similar. Te invito a que sigas desarrolando tu invento y hagas lo mismo con la gasolina de tu coche

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Es una buena opción para ahorrar tinta, sin embargo, es posible que el cartucho no esté adaptado para imprimir con esta modalidad. Por este motivo, es posible eventualmente se dañe más rápido. Así que, te recomiendo usar las configuraciones de las impresoras para ahorrar más tinta.

  • hace 5 meses

    los cartuchos HP , segun lo que enttiendo son de mala calidad

  • hace 5 meses

    Aparte de tacaño te estás cargando el cartucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.