Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 5 meses

¿Que hacer para poder crecer, soy muy bajita?

Ya tengo 14 años y solo mido 1,72, en la escuela se burlan mucho de mi y los chicos no me miran, que puedo hacer para crecer? No me gusta ser tan bajita

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Eres el mismo o la misma que ayer decía que tenía 18 años y medía 1,63

¿Cómo haces para perder 4 años y ganar 9 centímetros en un día?

Fuente(s): 卐 CLAN HETERO 卐
  • hace 5 meses

TE RECOMIENDO PRACTICAR VOLEY O TENIS

• hace 5 meses

Hola, tienes 14 y mides 1,72 y dices que eres bajita?? wow!!! yo tengo 25 y mido 1,60 y en mi país soy bajita, me imagino que en tu país debo ser enana jajaja...

saludos!!!

• Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

1,72 m no es bajita, es altura de modelo. En latinoamérica la mayoría de las mujeres no miden eso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

¡Hola!

En realidad eres muy alta, el promedio de altura en las mujeres es entre 1.55 y 1.60.

Si crees que eres muy bajita, aún puedes crecer. Las mujeres dejan de crecer aproximadamente hasta los 16-18 años. Hacer ejercicio y llevar una vida saludable puede ayudarte a mejorar tu crecimiento, pero recuerda, si tus papás son de estatura baja es muy poco probable que puedas ser alta ya que la altura suele tener un factor genético.

• hace 5 meses

Mira yo tengo 16 y mido 1.65 así que para mi estás muy bien

• hace 5 meses

Los chicos tienen que aprender a escalar, amiga

• hace 5 meses

Whats??? Ajajajaj

Yo tengo 21 y mido 1,70.

Diría que sos mas alta que el promedio de mujeres, y con 14 años!!!

• hace 5 meses

calcio y vitamina D, mas cereal integral y fibra

• hace 5 meses

eso mido yo y tengo 16 ademas de ser de los mas normalmente altos de mi salon :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.