Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 5 meses

¿Necesito resfriarme rapido para mañana?

No quiero ir al colegio, tengo mis razones, pero si miento y me descubren me ira peor, necesito una manera de enfermarme rapido para mañana, con fiebre y mareos me basta

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

5 helados seguidos

• hace 5 meses

Yo tampoco quisiera ir mañana asi que los dos estamos en las mismas

• hace 5 meses

Consejo infalible: tú dolmil toda la noche con cabeza metida en fligolífico y pol la mañana tú tenel un lesfliado olímpico, o incluso más, tú podel tenel pulmonía, e incluso, y esto sel lo más diveltido, tú podel molil, y si tú molil, tú no tenel que il al colegio nunca más, tú liblalte del colegio pala siemple.

• Anónimo
    hace 5 meses

Media hr. antes de irte a la escuela, calienta varios mins. tu frente con un encendedor algo distante, pero cuidado, no te vayas a quemar. Luego vas donde tu ma' y le dices que te duele la cabeza y todo el cuerpo, como si te hubiera atropellado un camion :p Haces que te sienta la frente y pensara que tienes fiebre. Ah, y pones cara de mucha tristeza jeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

si eres intolerante a la lactosa la la hiciste, bebe mucha hasta que sientas que no puedes salir del baño, excusa para no ir al colegio, diarrea

• Anónimo
    hace 5 meses

échate hielos en la espalda

• hace 5 meses

Nkckxkfjfjfjfjfjfkkfgggh

• hace 5 meses

Sea cual sea el problema que tengas en la escuela deberías afrontarlo, no siempre se puede huir de los problemas y aparte es de cobardes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.