¿Tengo 15 años y puede que repita curso. Siento que mi vida se acaba. Que hago?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Por experiencia personal te puedo decir que no es el fin del mundo, no dejes que tu vida se pare por ello. Reflexiona sobre lo que hiciste mal, analiza que fue lo que te llevó a esa situación, y evita que te pase de nuevo.

A mi me botaron en mi tercer semestre de prepa, sentía que mi mundo se acababa, pero eso fue un punto de inflexión en mi vida.

Cambie de escuela, le tomé más seriedad a la escuela y pude entrar a la universidad unos años más tarde.

Y aquí estoy 8 años después, con la carrera terminada y con un trabajo en el que no me va nada mal.

Asi que tu echale muchas ganas, y no dejes que un error te limite a alcanzar tus objetivos.¡Mucho éxito!

• hace 6 meses

Repetir con ganas, porque ese tampoco es el fin del mundo... te lo digo yo que repeti tres cursos por problemas de salud y acabe validando bachiller...

• hace 6 meses

Seguir estudiando sin deprimirte, pues si te esfuerzas seguro que no repitas curso; y si pasara no se acaba nada, sino que es una oportunidad para esforzarte mas y aprender lo que te han suspendido. De todo se sale y seguro que un día pasarás de curso y seguirás adelante.¡Animo!

• Anónimo
    hace 5 meses

Cuando iba a la secundaria repetí de curso por haberme llevado varias materias, y no haber estudiado en el año, así q me quedé repitiendo el año y me sentía una burra al verme un año mayor q mis compañeros; desp me puse a estudiar porque no quería repetir 2 veces. No pasa nada malo, lo digo porq es un garrón perder un año sólo por no estudiar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Pues yo también tengo 15 años y estoy que repruebo el año por mis idioteces por mi inmadurez. hago el grado décimo, pero le estoy dando muchas ganas para no perderlo, tengo la fe intacta.

• hace 6 meses

Yo repetí de curso a los 13, créeme que no es el fin del mundo, de hecho, puede ser una oportunidad más para conocer nuevas personas y tener nuevas experiencias. Eso si, ponte las pilas si es que repites y si no, pues ya tienes una lección aprendida de todos modos.

• hace 6 meses

No es el fin del mundo de los errores se aprende

• Luishace 6 mesesDenunciar

por ejemplo se me olvidó poner una coma entre esas dos frases

• hace 6 meses

Dedícate màs! Y aprende al máximo de cada experiencia.

• Anónimo
    hace 6 meses

No exageres. El tiempo pasa muy rápido. Recuerdas las cosas desagradables que te pasaron hace unos años?. Ya no tienen importancia, cierto?. En unos meses o el otro año ya no te sentirás así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.