¿Porqué en este sitio insisten en dividir el mundo en ateos y creyentes?

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Porque existen los que ignoran a los agnósticos... :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    No me dejan ver tranquila la televisióm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • por que asi lo quiso dios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Yo amo a la gente sea que sea siempre tendrán un mensaje de aliento

    • Hipatya
      Lv 7
      hace 7 mesesDenunciar

      HIPÓCRITA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    El mundo esta dividido en ateos y en creyentes. Hay ateos que creen en algo, y hay creyentes que niegan algo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Dios te bendiga. No es insistir en divider, pero ambas partes creen en diferentes cosas y tienen diferentes formas de pensar. Los ateos no creen que hay un Dios y los creyentes si. No es cuestion de dividir, pero de expresar opiniones y creencias que no son iguales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Es para esta aparte con su pensar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Otro cree en algo y otro no.....

    Es para que este aparte los ateos y los creyentes,lo ateos con su pensar y los creyentes con su pensar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    No sé, esa creencia religiosa no sirve para nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Apolo
    Lv 7
    hace 7 meses

    Los ateos somos el grupo original, o sea sin dioses, los creyentes creen ser mas inteligentes si siguen la idea de aquel que al no saber el porque de lo que no entendia y no queriendo aceptar su ignorancia, dijo "esto tiene que haberlo echo alguien muy poderoso...pero quien ..le preguntan los demas...y contesto triunfante ..DIOS"..tantan que inteligente soy...los que lo aceptaron fueron creyentes por fe....los que disintieron siguieron viviendo en la realidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.