¿No se que hacer con este chico?

Lo conoci en redes sociales estuvimos unos 3 meses hablando sin conocernos hasta que al fin nos conocimos, físicamente no me gusta pero me gusta como me trata, no vimos 4 veces y en verdad nos la pasamos muy bien, es timido, la última cita me invitó a cenar después de estar un rato tomando fotos en un parque , me llevo a mi casa y nos abrazamos, nos despedimos y nos besamos fue un beso apasionado.

No hablamos de eso despues Esa fue la última vez que nos vimos después me fui de la ciudad y ya han pasado algunos meses y me sigue escribiendo,no hay día en que no hablemos, pero no se si quiero algo con el no si el quiere algo conmigo, aparte me cuesta decirle que lo quiero y hasta ser linda.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

Me recuerda a una historia que vivi hace años... lo unico que te puedo decir es que lo que ahora vives es lo mas hermoso que te puedas llegar a imaginar... yo tambien me enamore de una persona que no me gustaba mucho que digamos (no era mi tipo) pero su manera de ser era lo maximo!!! Nos hicimos novios apesar de la distancia y vivi una de las historias mas hermosas de mi vida... aunque nos veiamos muy poquito no importaba!!! Era amor puro... ahora despues de tantos años desde que sucedio eso me doy cuenta que es sumamente dificil encontrar cosas asi... asi que disfrutalo!!! Y si lo amas de verdad... creen un plan para verse y amarse...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.