Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 meses

¿Puedo contraer Vih de mi mismo? (Ya sea haciendome un oral yo mismo o saboreando mi semen)?

¿Puedo contraer Vih de mi mismo? Esta pregunta me surgio ya que una vez descubri que podia chuparme mi pe** yo mismo y lo hice, y luego al venirme solamente le di un lenguetazo a mi semen (Mas no me los trague)

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Espero que sea broma tu pregunta. Si ya tienes sida da igual que pruebes tu propio semen, el virus ya esta en tu sangre. Caso contrario si no tienes sida no hay forma que te contagies tu mismo

  • Anónimo
    hace 6 meses

    si alguien es transmisor del VIH es por qué lo tiene y si lo tuvieras no podrías contagiarte. Más de lo que ya estás y mucho menos tu mismo como transmisior y reseptor del VIH. Ya para acabar el VIH no se genera solo es una enfermedad que se contrae no que se crea por si sola y si fuera el caso que solo por probar tu semen te diera soda entonces cualquier persona que tomara tu esperma por cualquier medio le daría sida

  • hace 6 meses

    Eres ****** o te haces?

  • hace 6 meses

    no, no se contagia de esa forma

    el virus del hiv no se crea porque asi de facil

    sino que una persona que esta infectada solo puede contagiar a otra sana

    en tu caso, no es solo semen, al hacerte sexo oral a ti mismo, el liquido que sale durante la ereccion presemen es constante

    no hay forma de contagiarte nada si no estas enfermo de algo, o no podrias contagiarte por algo que ya tendrias en tu cuerpo

    de todas formas el semen es el liquido mas sano del cuerpo, es inerte y no contiene ni germenes ni bacterias, asi de sano es

    todo para evitar que haya infeccion durante la concepcion

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    No creo crack. :vvv

  • Leo
    Lv 6
    hace 6 meses

    Aparte de mi respuesta anterior, ya te hiciste estudios para ver si no tienes el VIH?

    Es sencillo, se llama ELISA y lo hacen en cualquier laboratorio clínico o servicio de salud social, ahí es gratuito.

  • hace 6 meses

    La respuesta sería no, pues no hay de dónde ***** el VIH

  • Pula
    Lv 5
    hace 6 meses

    Si ya tienes Vih no te lo puedes contagiar de nuevo

    • Anonimohace 6 mesesDenunciar

      Entonces como en definitivo, ¿No pude contraer vih?

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Jajajaja 😹 es un héroe

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Jajajaja no wey solo si estuviste con una persona con vih o hayas usado una jeringa usada de alguien con vih

    • Leo
      Lv 6
      hace 6 mesesDenunciar

      ERROR!
      Si se contagió por contacto o por jeringa, no necesita tomar su propio semen, se contagió y ya.
      Si tiene el VIH dá lo mismo que se auto-chupe o no, ya lo tiene.
      Y si no lo tiene pues cómo carajos se vá a contagiar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.