Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 meses

¿Puedo contraer Vih de mi mismo? (Ya sea haciendome un oral yo mismo o saboreando mi semen)?

¿Puedo contraer Vih de mi mismo? Esta pregunta me surgio ya que una vez descubri que podia chuparme mi pe** yo mismo y lo hice, y luego al venirme solamente le di un lenguetazo a mi semen (Mas no me los trague)

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Espero que sea broma tu pregunta. Si ya tienes sida da igual que pruebes tu propio semen, el virus ya esta en tu sangre. Caso contrario si no tienes sida no hay forma que te contagies tu mismo

• Anónimo
    hace 6 meses

si alguien es transmisor del VIH es por qué lo tiene y si lo tuvieras no podrías contagiarte. Más de lo que ya estás y mucho menos tu mismo como transmisior y reseptor del VIH. Ya para acabar el VIH no se genera solo es una enfermedad que se contrae no que se crea por si sola y si fuera el caso que solo por probar tu semen te diera soda entonces cualquier persona que tomara tu esperma por cualquier medio le daría sida

• hace 6 meses

Eres ****** o te haces?

• hace 6 meses

no, no se contagia de esa forma

el virus del hiv no se crea porque asi de facil

sino que una persona que esta infectada solo puede contagiar a otra sana

en tu caso, no es solo semen, al hacerte sexo oral a ti mismo, el liquido que sale durante la ereccion presemen es constante

no hay forma de contagiarte nada si no estas enfermo de algo, o no podrias contagiarte por algo que ya tendrias en tu cuerpo

de todas formas el semen es el liquido mas sano del cuerpo, es inerte y no contiene ni germenes ni bacterias, asi de sano es

todo para evitar que haya infeccion durante la concepcion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

No creo crack. :vvv

• Leo
    Lv 6
    hace 6 meses

Aparte de mi respuesta anterior, ya te hiciste estudios para ver si no tienes el VIH?

Es sencillo, se llama ELISA y lo hacen en cualquier laboratorio clínico o servicio de salud social, ahí es gratuito.

• hace 6 meses

La respuesta sería no, pues no hay de dónde ***** el VIH

• Pula
    Lv 5
    hace 6 meses

Si ya tienes Vih no te lo puedes contagiar de nuevo

• Anonimohace 6 mesesDenunciar

Entonces como en definitivo, ¿No pude contraer vih?

• Anónimo
    hace 6 meses

Jajajaja 😹 es un héroe

• Anónimo
    hace 6 meses

Jajajaja no wey solo si estuviste con una persona con vih o hayas usado una jeringa usada de alguien con vih

• Leo
      Lv 6
      hace 6 mesesDenunciar

ERROR!
      Si se contagió por contacto o por jeringa, no necesita tomar su propio semen, se contagió y ya.
      Si tiene el VIH dá lo mismo que se auto-chupe o no, ya lo tiene.
      Y si no lo tiene pues cómo carajos se vá a contagiar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.