Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 meses

¿Te ha afectado de alguna forma la migración de venezolanos, han llegado a donde vives?

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

la mayoría son vagos y delincuentes

• hace 6 meses

Por supuesto, las calles de mí país huelen a esas arepas rancias, además roban en moto.

• hace 6 meses

si llegaron muchos a mi país,he visto que muchos no quieren trabajar ,ellos solo traen pobreza y delincuencia aparte le quitan el trabajo a la gente que lo necesita y se les paga menos.

• hace 6 meses

Quitan trabajo!!! Hahaha

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Si así como les sucede a ellos ,nos podría pasar a nosotros,ya que todo es el resultado de la mala gobernación humana!Por eso se necesita el gobierno de Cristo!

• hace 6 meses

Sí llegaron a donde vivo pero no me afecta ni tampoco me molesta. Aunque no me he encontrado a muchos porque no salgo tanto.

• Anónimo
    hace 6 meses

Sii llegaron muchas negras el mes pasado y todas se llaman Manola, es un caos!!! :O

• hace 6 meses

me hafecta emocionalmente pero mo han llegado donde vivo

• Coatí
    Lv 6
    hace 6 meses

Sí han llegado, también dominicanos, cubanos, desde hace unos años.

Al principio era raro escucharlos hablar y su aspecto físico, son mucho más negros que los que vivimos acá. Luego nos acostumbramos.

Lo que te mata es que muchos trabajan de taxistas y no tienen ni idea de las calles y hay que andarlos guiando, no sé cómo les dejaron sacar la libreta sin conocer las calles principales.

Los dominicanos son los menos preparados, cubanos y venezolanos los más preparados.

• Coatí
      Lv 6
      hace 6 mesesDenunciar

Ja, medio día de apagón ayer por culpa de Argentina

• Manola
    Lv 7
    hace 6 meses

Solo vi uno de taxista

Y tu qué cuantos has visto?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.