¿Porque se me desvía el ojo?

Buenas, la cosa es que de mi ojo izquierdo no tengo una buena visión, es muy mala, mi ojo dominante es el ojo derecho, si tapo mi ojo izquierdo podría vivir sin ningún problema, cosa contraria de mi ojo izquierdo, si tapo el ojo derecho, sería un problema ya que no puedo leer bien ni de cerca y de lejos objetos... mostrar más Buenas, la cosa es que de mi ojo izquierdo no tengo una buena visión, es muy mala, mi ojo dominante es el ojo derecho, si tapo mi ojo izquierdo podría vivir sin ningún problema, cosa contraria de mi ojo izquierdo, si tapo el ojo derecho, sería un problema ya que no puedo leer bien ni de cerca y de lejos objetos pequeños o letras no las distingo, aparte de que en ese ojo tengo una especie de cuerpos flotantes que están ahi dentro del ojo, la cuestión es que me estaba grabado para checar la movilidad de mis ojos y al ver directamente a la cámara noto que mi ojo izquierdo, el malo, esta ligeramente hacia adentro, al tapar mi ojo derecho y destaparlo me di cuanta que el izquierdo solo se movió un poco hacia adentro, como si se acomodar a en su lugar. Será algún caso de estrabismo? Definitivamente voy a tener que ir a una revisión con un oftalmologo, aunque, si alguien sabe, me gustaría saber un poco sobre su es algún problema grave o no, para estar un poco más tranquilo
1 respuesta 1