Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 meses

¿Mis papás piensan que soy un flojo y que no saldré adelante por mi mismo pero yo se que no es cierto?

Mi papá tiene una empresa y honestamente no me apasiona estar ahí, estudio la universidad y la verdad me va bastante bien de calificaciones y nunca he reprobado nada, no salgo a fiestas, ni mucho menos bebo alcohol como mucha gente de mi edad, mi mamá hace casi todos los quehaceres de la casa pero cuando me pide que saque basura o le ayude con algo lo hago de buena gana.

El problema es que mis papás todo el tiempo me dicen que no hago nada y que si sigo así voy a terminar siendo pobre, la verdad nunca le he dicho a mi papá que no me gusta la empresa familiar, de hecho yo tengo pensado pedir un crédito y abrir mi propia cafetería pero antes quisiera trabajar y en una para aprender desde abajo como es el negocio. Incluso he pensado en irme una temporada a trabajar en otro país porque siento que es una forma en la que yo podría darles un respiro de mi a mis papás, aprendería a no depender de nadie y conocería mejor en qué soy bueno, lo que puedo lograr y también mis limitaciones.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Me parece muy bien lo que planteas.

Trabajar desde abajo, obtener experiencia para lograr abrir tu propio negocio.

Verás que te va ir bien con la cafetería.

Te mereces todos los éxitos.

• hace 5 meses

tal como tu lo dijiste en la pregunta si tu piensas en ti mismo en el fondo sabes que no eres ningún flojo ahí esta la respuesta si tus padres no lo quieren ver de esa manera que triste pero dejalos ese es su problema ahora tienes que hablar con tu papa seriamente pero tranquilo y dile que no quieres estar en su empresa , no pidas prestamos ni al banco ni a tu papa esto te servira para que vea tu papa que eres independiente y responsable y asi cambie opinion de ti y ahora trabaja y ahorra de una vez para tu negocio yo asi le estoy haciendo estoy ahorrando para poner mi negocio de videojuegos arcade y en cuestion de ir a trabajar a otros pais me parece una buena idea pero no te vayas a estados unidos vete a canada,australia,españa,nueva zelanda o japon realmente ahorita estados unidos esta sufriendo de desmpleo y mucha suerte con tu cafeteria vato te deseo exito

• entonces demuéstralo

Fuente(s): inserte fuente motivacional genérica
  • Anónimo
    hace 5 meses

Si, pues si es lo que tú deseas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.