¿Olvide una pastilla anticonceptiva y tuve relaciones?

Hace más de 8 meses tomó pastillas anticonceptivas, me olvidé una por primera vez( en los primeros días de la tercer semana), me tome la olvidada y la que correspondia juntas al día siguiente, el día del olvido había tenido relaciones, pero estuve leyendo y sólo encontré que tenía que seguir tomandolas normalmente,... mostrar más Hace más de 8 meses tomó pastillas anticonceptivas, me olvidé una por primera vez( en los primeros días de la tercer semana), me tome la olvidada y la que correspondia juntas al día siguiente, el día del olvido había tenido relaciones, pero estuve leyendo y sólo encontré que tenía que seguir tomandolas normalmente, pero usar otro método para cuidarme por 7 días, lo cual no cumplí y dos días después volví a tener relaciones sin protección, y al otro día me tome la pastilla del dia después( se que está mal y que esa pastilla es una bomba de hormonas, pero estaba paranoica, porque no me había pasado esto), ahora ya me faltan 2 pastillas anticonceptivas y terminó con esa caja, mi idea era una vez que termine con esa la caja, hacer la semana de descanso( ya que me tome la del dia después) y esperar a que me venga para empezar con la nueva caja, estuve leyendo que si te olvidas la pastilla anticonceptiva en la tercer semana, no tenes que hacer la semana de descanso y apenas terminas, empezar inmediatamente con la nueva caja de anticonceptivos, pero como me tome la del dia después tenía pensado hacer la semana de descanso, está bien?, espero que las posibilidades de quedar embarazada no sean altas
0