Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 5 meses

¿Qué alimentos ayudan a quemar grasa?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Proteínas

    Alimentos ricos en carnitina

    Frutas y verduras

    Cereales integrales

    Ácidos grasos omega-3 (grasas saludables)

    El picante

    La Canela

    Vitamina C

    Yodo...etc

  • hace 5 meses

    Todas las proteinas magras, el jengibre con soda y limon.

  • hace 5 meses

    Ninguno, solo hacer un deficit calorico lo hace, osea consumier menos calorias de las que gastas durante el dia

  • hace 5 meses

    come Chia es muy bueno

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    ¡En ayunas! consume Agua Semillas de chia Linaza Jugo de limon. Problema resuelto.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Ningún alimento por si mismo quema la grasa. Esta solo desaparece si es quemada por el propio organismo, gracias al ejercicio fisico y una dieta equilibrada.

  • David
    Lv 6
    hace 5 meses

    segun tengo entendido, el te verde.... no conosco otros alimentos...

    la unica cosa q quema bien la grasa es el ejercicio....

  • hace 5 meses

    Tal cual alimentos pues no, mas bien debes generar una dieta y comer verduras, cosas verdes... Hacer cardio (caminadora, elipticas, caminar, trotar,correr, boxeo, bailar... ) Hay muchas maneras de hacerlo

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Báñate con Axion; ése no quema la grasa, la arranca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.