¿Porque cuando ago ejercicio de manos y de fuerza me duelen las manos?

Hola soy un chico de 17 años y e comenzado mi dieta todo va bien exepto una cosa cuando ago ejercicio de fuerza o de manos me duelen las manos al garrar un objeto ya sea metal suave normal etc no se porque quiero una respuesta clara por favor se los agradecería mucho

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Porque metes demasiada carga, o sino puede ser que tengas alguna lesion q te hayas causado hace tipo que desconoces o que no tomaste en cuenta, o bien llevas arrastrando alguna inflamacion de otra parte del cuerpo que tiene que ver con la extremidades de los miembros que mencionas, debes tener en cuenta muchos factores y conocimientos antes de la realizacion de la actividad fisica, te recomiendo principalmente y aconsejo que te informes por you tube primordialmente que hay mucha informacion de tu interes y te puede ayudar a cambiar considerablemente tus habitos, tambien de igual forma regula tu dieta ya que es el 60% de influencia con la actividad fisica, por lo menos, empieza por eso y por un analisis medico, hacerte pruebas para ver tus condiciones y capacidad te ayudara mucho para empezar tu rutina deportiva, un saludo

• Gracias pero hay un problema en Youtube encuentro nada más que curación de inflamación de manos

• hace 5 meses

Eso sel completamente nolmal. Si ejelcicio hubiela sido hecho con los pies, selían estos los que dolel.

Tú no debel soblepasal la intensidad de los ejelcicios, tú debel hasel ejelcicios modeladamente plimelo y luego aumental ploglesivamente la intensidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.