Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 meses

¿Cómo logró vivir STEPHEN HAWKING décadas con una enfermedad que mata en pocos años?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta
  • hace 5 meses

    El dinero mueve y hace maravillas... Tengo una conocida que esta enferma , osea es una señora grande y ya no puede caminar por ahora , ni hacer actividades por lo de su edad, tiene azúcar y bueno muchas enfermedades... La cosa es que ella lleva como 6 años enferma y aun sigue viva, si hubiera ido al seguro popular o imss ya desde cuando se hubiera ido, pero nel.. La llevan al hospital español y con especialistas, hay ocasiones en que tan solo de 2 dias de estancia en ese hospital , le han salidio a su esposo en 140 mil pesos, curioso no? Eso es lo que yo me gastaria en un carro jaja. En fin , les dan otros medicamentos mas avanzados... He visto como ella en temporadas no camina por no hacer nada, y luego la vez caminando , porque le inyectan liquidos que salen luego en 15,000 o mas, cosa que en una farmacia normal no encuentras, para nosotros una aspirina de 20 pesos , para ellos otra pastilla con costo de 1300... Por eso te digo el dinero mueve...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.