¿Experiencia Clavícula Rota | Preguntas varias?

Hola, buenas tardes: Hace ya 2 semanas que me rompí la clavícula izquierda, me dijeron que iba a curar por el método de reducción. Me pusieron un vendaje en ocho aunque más tarde me compré un vendaje en ocho pero de odontología. El martes fui a mi primera revisión, y me dijeron que iba bien, que se iba a firmar... mostrar más Hola, buenas tardes:
Hace ya 2 semanas que me rompí la clavícula izquierda, me dijeron que iba a curar por el método de reducción. Me pusieron un vendaje en ocho aunque más tarde me compré un vendaje en ocho pero de odontología.

El martes fui a mi primera revisión, y me dijeron que iba bien, que se iba a firmar un muy buen cayo óseo.
Actualmente me puedo mover bastante.
Me han dado cita para dentro de 3 semanas más o menos, para el 1 de Julio.

Bueno, después de haber contado esto xD, lo que quiero decir es que me conteis vuestra experiencia con la clavícula rota (quien se la haya partido), como lo llevasteis, cuanto tiempo estuviesteis, etc...

También me interesa vuestra rehabilitación y si volvisteid a hacer deporte con normalidad y si tenéis alguna molestia hoy en día o algo.

PD: Me caí haciendo Parkour, fue una caída bastante tonta pero bueno.
Quiero decir una pregunta, ¿cuando me recupere podré volver a hacerlo con normalidad?
Gracias de antemano ❤.
2 respuestas 2