¿secuestre a niña para que mi hijo la violara? o le gusto?

veran un dia vi que mi hijo venia bastante triste de la escuela y le pregunte porque, y el me dijo que era porque la niña que le gustaba ya tiene novio, entonces un dia le dije que yo lo traeria de la escuela (el siempre viene en bus), ese dia cuando lo fui a traer cuando los niños salian le pregunte si quien le... mostrar más veran un dia vi que mi hijo venia bastante triste de la escuela y le pregunte porque, y el me dijo que era porque la niña que le gustaba ya tiene novio, entonces un dia le dije que yo lo traeria de la escuela (el siempre viene en bus), ese dia cuando lo fui a traer cuando los niños salian le pregunte si quien le gustaba y el me apunto a una niña pelo rubio y buen cuerpo era bastante bonita siendo sincera,al siguiente dia cuando mi hijo estaba saliendo de la escuela, fui a la escuela sin que el supiera y espere a que la niña se subiera al bus y cuando se bajo espere a que el bus se fuera y cuando iba caminando hacia su casa yo llegue de atras, la tire y me la lleve de arrastradas al auto y me la lleve, cuando llegue a mi casa mi hijo estaba en su cuarto entonces yo le tape la boca con algo y me la lleve a mi cuarto y la tire a la cama, le amarre los pies y las manos, llame a mi hijo le dije todo, y le dije que hiciera lo que el quiera con ella, yo le dije que yo hiba a comprar y los deje pero deje una camara grabando, mi hijo la abrazo fuerte y le toco el tradero mientras se reia, despues le quito la camisa y la falda a la niña, la puso en su rodilla y le empezo a dar nalgadas mientras se reia y la niña gemia mucho despues de eso la volteo otra vez y puso su cara en su entrepierna y le comenzo a lamber el cuerpo y despues le metio la mano en el entrepierna y empezo a marturbarla, el punto es que la niña gemia como si le gustara y nunca le dijo nada a mi hijo en la escuela
5 respuestas 5