¿Por que es más caro un ps4 que un xbox one?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

El chip del PS4 es más avanzado

• Anónimo
    hace 7 meses

EL XBOX ONE X ES MAS CARO QUE UNA PS4 PRO

• ...Mostrar todos los comentarios
    • ­hace 7 mesesDenunciar

De hecho Xbox siempre ha superado a PS en potencia, gráfico o resolución en cada generación de consolas
      Puede que un Xbox One S sea poco inferior a PS4 pero la X supera a PS4 PRO
      Te recomiendo este canal que habla de eso y en cada juego
      https://www.youtube.com/channel/UCu9iERzEJE6cY73XvNn96cg/videos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • if2030
    Lv 6
    hace 7 meses

Esto es simplemente ley de oferta y demanda. ambas consolas tienen un costo de fabricacion similar, lo que una tiene mejor, la otra lo tiene mejor en otro punto, por lo que casi se iguala en costo.

aca entra en juego cual es la mas demanda, siendo la ps4 la mas demandada no tienen necesidad de bajar el precio, frente a la otra al tener menor demanda bajan el precio para atraer mas consumidores.

• joder que respuesta si no te hubieras tardado en responder te hubiera dado tus 5 estrellas

• Anónimo
    hace 7 meses

Por muchas cosas lol, es mejor la ps4

• eso depende mi buen amigo hay muchos a quienes les gusta mas la xbox one que la ps4 a mi en lo personal no me gusta ninguno me gustaba mas el 360 pero lo cancelaron y ya no hicieron juegos para esa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

La ps4 tuene mejor rendimiento

• hace 7 meses

Los procesadores de imagen del PS4 es mejor, además, tiene una mayor demanda.

• muchas gracias por tu respuesta me gusto mucho lastima que ya di los 5 estrellas

• hace 7 meses

Los video juegos son para perdedores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.