¿Ayuda, sera embarazo?

Ayer en la mañana tuve un flujo color café claro pensé que era mi menstruación pero no pq después ya no manche, y solo manchaba cuando iba al baño y me limpiaba mas no manche mi ropa hace tres días llevaba sintiendo cólicos ayer se calmaron y hoy en la.mañana de nuevo sentí cólicos y manche un poco mi ropa pero... mostrar más Ayer en la mañana tuve un flujo color café claro pensé que era mi menstruación pero no pq después ya no manche, y solo manchaba cuando iba al baño y me limpiaba mas no manche mi ropa hace tres días llevaba sintiendo cólicos ayer se calmaron y hoy en la.mañana de nuevo sentí cólicos y manche un poco mi ropa pero esta vez sangre con un color mas fuerte como marrón, me puse una toalla pq pensé que ahora si me bajaría pero solo manche otro poquito y ya no siento cólicos hace 10 días que tuve relaciones sin protección pero mi pareja no eyaculó dentro ni en ningún momento hubo eyaculación, el día 7 después de tener relaciones tome la post day ya he leído que es una bomba hormonal pero aun así no se si funciono o este es el sangrado de implabtación también leí que es raro que se de ese sangrado
2 respuestas 2